El videojuego llegará a finales de junio a la consola Switch. | Fuente: Nintendo

Nintendo celebró un nuevo episodio de sus populares Direct para brindar novedades del próximo Super Mario Maker 2 que llegará en exclusiva para su consola Nintendo Switch. En las mayores novedades de esta secuela, se anunció que habrá un modo historia y un modo cooperativo para hasta dos personas en modo local.

En los 15 minutos de video, la compañía señaló que este videojuego incluirá una variedad de temas nuevos como desiertos, bosques y el propio invierno; una opción nocturna que cambiará las funciones de algunos objetos, además de interruptores de on/off para intercambiar los bloques rojos y azules.

Sin embargo, el detalle más importante es el de la adición del modo historia que se puede jugar por completo sin internet. Aquí nuestro protagonista reconstruirá el castillo de la princesa Peach y tendrá que reunir fondos completando los más de 100 niveles originales creados por la propia Nintendo.

Asimismo, resalta el modo cooperativo de dos personas con el que podremos compartir con un amigo el joy-con de manera local.

El modo multijugador online tendrá mejoras con opciones competitivas en la que nos emparejarán con jugadores de todo el mundo para superarlos en el logro de niveles y aumentar puntos de nuestro ranking de valoración. Asimismo,  también podremos jugar hasta con 4 jugadores en línea para superar algunos niveles.

Finalmente, también estará presente el Super Mario 3D World. Aquí podremos crear niveles con la apariencia de juegos antiguos y del título ya mencionado con funciones únicas. Puedes conocer todos los detalles a continuación:

Super Mario Maker 2 llegará a la consola híbrida el 28 de junio por 59 dólares o por 69 dólares más 12 meses de Nintendo Switch Online, necesario para el modo multijugador y para unirnos a niveles creados por otros usuarios.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?