Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Super Mario Maker 2 tendrá modo historia y un modo cooperativo

El videojuego llegará a finales de junio a la consola Switch.
El videojuego llegará a finales de junio a la consola Switch. | Fuente: Nintendo

En el nuevo Nintendo Direct, la compañía japonesa ha brindado mayores detalles de su próximo videojuego en venta.

Nintendo celebró un nuevo episodio de sus populares Direct para brindar novedades del próximo Super Mario Maker 2 que llegará en exclusiva para su consola Nintendo Switch. En las mayores novedades de esta secuela, se anunció que habrá un modo historia y un modo cooperativo para hasta dos personas en modo local.

En los 15 minutos de video, la compañía señaló que este videojuego incluirá una variedad de temas nuevos como desiertos, bosques y el propio invierno; una opción nocturna que cambiará las funciones de algunos objetos, además de interruptores de on/off para intercambiar los bloques rojos y azules.

Sin embargo, el detalle más importante es el de la adición del modo historia que se puede jugar por completo sin internet. Aquí nuestro protagonista reconstruirá el castillo de la princesa Peach y tendrá que reunir fondos completando los más de 100 niveles originales creados por la propia Nintendo.

Asimismo, resalta el modo cooperativo de dos personas con el que podremos compartir con un amigo el joy-con de manera local.

El modo multijugador online tendrá mejoras con opciones competitivas en la que nos emparejarán con jugadores de todo el mundo para superarlos en el logro de niveles y aumentar puntos de nuestro ranking de valoración. Asimismo,  también podremos jugar hasta con 4 jugadores en línea para superar algunos niveles.

Finalmente, también estará presente el Super Mario 3D World. Aquí podremos crear niveles con la apariencia de juegos antiguos y del título ya mencionado con funciones únicas. Puedes conocer todos los detalles a continuación:

Super Mario Maker 2 llegará a la consola híbrida el 28 de junio por 59 dólares o por 69 dólares más 12 meses de Nintendo Switch Online, necesario para el modo multijugador y para unirnos a niveles creados por otros usuarios.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Nintendo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA