El vídeo muestra el tráiler de Breath of the Wild 2 totalmente rediseñado con gráficos de Nintendo 64. | Fuente: Nintendo

Los fanáticos de la franquicia The Legend of Zelda suelen discutir constantemente cual fue la mejor época del héroe de orejas puntiagudas y muchos concuerdan que el periodo de la consola de 64 bits de Nintendo fue de antología, con juegos como Ocarina of Time y Majora’s Mask aún siendo considerados como dos de los mejores títulos de la serie e incluso de los videojuegos en general.

Un YouTuber llamado The Regressor parece ser uno de los que apoyan este argumento y lo ha demostrado con un espectacular vídeo colgado en su canal. El vídeo es una adaptación del tráiler del próximo a salir Breath of the Wild 2 -anunciado por primera vez durante el E3 2019- pero con las características gráficas de un videojuego de Nintendo 64.

En la descripción, el autor asegura que todo es con ánimos de entretener y confirma que el juego no esta siendo desarrollado para la plataforma.

Una vez más, el talento de los fans acérrimos de las series más icónicas de los videojuegos consigue crear verdaderas proezas. Comparen y juzguen ustedes mismos:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es el título provisional que recibe la secuela del Game of the Year de 2017. Se saben muy pocos detalles acerca del juego que ya esta siendo desarrollado para Nintendo Switch sin una fecha de lanzamiento aún anunciada.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?