No veremos Fallout: Legacy Collection en nuestro territorio por un tiempo. | Fuente: Composición/Bethesda

Hace unos días, una cadena de tiendas filtró en su sitio web que Bethesda estaba preparando un posible recopilatorio llamado Fallout: Legacy Collection, una colección que incluye las entregas principales de la franquicia RPG. A través de su cuenta oficial de Twitter, la rama inglesa de la compañía ha anunciado que el leak era correcto y llegará al mercado el 25 de octubre.

Por desgracia, Bethesda UK confirmó en el mismo tweet que este título sólo estará disponible en Alemania e Inglaterra para el pesar de todos los amantes de la serie. Por ahora, la colección no ha sido confirmada para otros territorios así que parece que tendremos que esperar un poco más para verla en todo el mundo.

Fallout: Legacy Collection estará disponible en PC a un precio de €39.99 euros e incluye 6 videojuegos de la franquicia de Bethesda. Los juegos dentro de la colección son:

  • Fallout
  • Fallout 2
  • Fallout Tactics
  • Fallout 3: Game of the Year Edition
  • Fallout New Vegas: Ultimate Edition
  • Fallout 4: Game of the Year Edition
La colección contiene los títulos principales de la franquicia Fallout. | Fuente: Composición/NoSomosÑoños

Existen claras excepciones en los contenidos de la colección como Fallout: Brotherhood of Steel, Fallout Shelter y Fallout 76 -la entrega más reciente- pero, sin considerar a este último, son entregas menores que solo los más ortodoxos y acérrimos fanáticos de la saga extrañarán.

Fallout es una serie de RPGs aparecida por primera vez en 1997 y desarrollada por Black Isle Studios. Ambientada en un Estados Unidos tras la explosión de una bomba nuclear, el jugador debía recorrer esta versión devastada de Norteamérica y adaptarse al nuevo estilo de vida de los humanos en aquel mundo. Fallout 76, la entrega más reciente, fue duramente criticada por prensa especializada y jugadores, pero aún conserva una fiel y sólida base de seguidores.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?