El juego estaba filtrado desde hace días antes a su anuncio. | Fuente: Sid Meier's

Epic Games Store lo ha vuelto a hacer. Siguiendo la línea de rumores y la lista filtrada de juego, los padres de Fortnite regalarán Civilization VI hasta el próximo jueves.

Desde este 21 hasta el 28 de mayo, podrás obtener una copia digital del exitoso juego de estrategia en tus cuentas de Epic Games. Sin necesidad de descargarlo, podrás añadirlo a tu biblioteca y mantenerlo para siempre.

Puedes seguir este enlace para obtenerlo.

Civilization VI es un gran exponente de los videojuegos de estrategia por turnos. Lanzado en 2016 para PC y luego para Switch, el título llega en su versión base, pero capaz de brindar horas de diversión para los amantes de este género.

De acuerdo con la lista filtrada, el siguiente juego en ser regalado el próximo jueves debe ser Borderlands: The Handsome Collection.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.