Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Increíble! Epic Games Store regala 'GTA V' para siempre en PC: consíguelo así

El juego sigue siendo uno de los más jugados de la franquicia.
El juego sigue siendo uno de los más jugados de la franquicia. | Fuente: Rockstar Games

Solo tienes una semana para conseguirlo. La versión online y de mods también estarán disponibles.

Actualización 14:15 p. m.: Se recomienda descargar el juego desde el propio launcher de Epic Games Store, no desde web ya que los enlaces siguen saturados.

Actualización 10:15 a. m.: Los servidores de Epic Games Store están congestionados por la gran cantidad de jugadores intentando descargar el juego. Te recomendamos tener paciencia al ingresar ya que la promoción dura una semana entera.

Epic Games, los padres de Fortnite, han hecho felices a muchos usuarios esta semana. Luego de presentar el nuevo motor gráfico Unreal Engine V para PlayStation 5, ahora su tienda de juegos de PC ha anunciado que regalará GTA V para que lo tengas en tu biblioteca para siempre.

Esta promoción estará disponible desde este jueves 14 de mayo y durará exactamente una semana. Para obtenerlo, sencillamente debes crearte una cuenta en Epic Games Store y seguir este enlace. 

El regalo es

El regalo es "Premium edition".Fuente: Captura de pantalla

Recuerda que también necesitarás crearte una cuenta en Rockstar Games para iniciar el juego. Puedes hacerlo desde este enlace

GTA V: Uno de los juegos más populares a 7 años de su salida

Esta obra de Rockstar Games salió a la venta en 2013, pero durante el 2019 tuvo su pico más alto de jugadores. Además de la interesante historia que mantiene y que es característica de la saga, GTA V revolucionó el modo online con su interesante función de “roleo”, en el que los jugadores crean sus propios servidores y pueden tener la profesión que deseen.

Desde alcalde de la ciudad o ser dueño de las empresas de basura, el rol en el título ha ganado una gran simpatía de los usuarios, los cuales lo han convertido en uno de los juegos más jugados de todas las plataformas en donde se vende.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en PC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA