Dota 2 | Drow Ranger actualiza su modelo en nueva actualización de Dota 2

Junto con el lanzamiento de Mars, Valve muestra un rediseño al modelo de Drow Ranger, el clásico héroe de agilidad de Dota 2.

Drow Ranger actualiza su apariencia en este nuevo parche. | Fuente: Valve

La última actualización de Dota 2 sólo pesa 450 megas, ¡pero vaya que trae mucho contenido! Junto con el anuncio del kit de habilidades de Mars y su lanzamiento en el juego, se anuncia también el rediseño de uno de los personajes más antiguos y queridos del juego, la ágil Drow Ranger.

El personaje presenta un diseño más estilizado, una mayor cantidad de polígonos y una composición de proporciones más humana. Todo esto sin perder la personalidad de este clásico personaje de Dota.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlaceHearthstone, por otro lado, es un videojuego de cartas gratuito de Blizzard para PC y teléfonos móviles. Puedes leer más noticias del videojuego aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

 

 

 

¿Qué opinas?