¡Mars muestra todo su poder!
¡Mars muestra todo su poder! | Fuente: Valve

Aunque su lanzamiento fue programado inicialmente para el pasado diciembre, el nuevo héroe Mars está recién mostrando señales de vida, en este caso, tenemos toda la información relacionada a su historia y lo más importante, ¡su kit de habilidades!

Mars es catalogado como un héroe melee (cuerpo a cuerpo), carry, iniciador, desactivador y durable. Hace uso de una mortal pareja de lanza y escudo como un guerrero espartano para devastar a sus enemigos y protegerse de ataques de manera pasiva.

Se presentaron las 4 habilidades de Mars, las listamos a continuación:

Lanza de Mars

Mars lanza su arma legendaria y hace daño a todos los enemigos que encuentre en su paso, al ser impactados, son empujados hacia atrás. Si en el trayecto, el objetivo se encuentra con un una pared, edificio o árbol, quedará aturdido.

Reprensión divina

Mars empuja a los enemigos frente a él con su escudo y les provoca un golpe crítico basado en el daño del héroe que no tiene posibilidades de fallar por efectos como la pasiva de Phantom Assassin y el objeto Mariposa.

Baluarte

Los ataques frontales hacia Mars reducen enormemente su daño.

Arena de Sangre

Mars crea un área circular impenetrable que impide la salida de los que se encuentren dentro de ella e impide que proyectiles comunes entren en su interior

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!