Dota 2 | Jugador profesional peruano "Kingteka" es sorprendido por sismo y abandona el juego a mitad de un stream [Video]

¿Donde viviste el más reciente sismo? Al jugador profesional de Dota 2, Kingteka, le tocó hacerlo en medio de una transmisión en vivo y en frente de sus seguidores, quienes se sorprendieron al verlo abandonar su habitación a toda velocidad.

El momento exacto en el que Kingteka abandona su partida... y regresa de nuevo. | Fuente: DotaParty

Un sismo puede llegar en cualquier momento y en cualquier situación, ¿dónde viviste el más reciente? El día 27 de mayo a las 10:28 PM el jugador profesional de Dota 2 Abraham Canez conocido como “Kingteka” se encontraba realizando una transmisión en vivo mientras jugaba una partida clasificada de Dota 2 cuando fue sorprendido por un movimiento telúrico, lo cual provocó que raudamente se retire de su habitación (posteriormente indicó que inclusive estaba descalzo), dejando el encuadre de su cámara totalmente vacío, desconcertando a sus espectadores y compañeros de equipo por igual.

Sin embargo, esto no impidió que regresara a los pocos segundos para llevar a su Tidehunter a la base para asegurarse no ser asesinado por sus oponentes, para después salir corriendo nuevamente.

Dota 2 es uno de los esports más populares en Perú. | Fuente: Valve

Sus compañeros de equipo, preguntaban en inglés “¿qué está haciendo Tide?”, ya que había abandonado su línea, regresando a la base. Sus espectadores halagaban la velocidad con la cual Kingteka reaccionó, tomando el evento un poco a la broma.

¿Reaccionó Kingteka correctamente? Parcialmente sí, si no hubiera regresado para poner en un lugar seguro a su personaje hubiera sido un perfecto ejemplo de cómo reaccionar a una emergencia, sin importar que estés jugando una partida clasificatoria de alto nivel.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?