Futbolista es expulsado de la selección de Argelia por conducta obscena en partida de Fortnite en vivo

Haris Belkebla ha sido retirado de la selección de Argelia por un desagradable gesto mostrado en vivo durante la partida de Fortnite de su compañero de equipo y no participará en la Copa Africana de Naciones.

Bekebla fue inmediatamente retirado del la selección de Argelia. | Fuente: Twitch/Instagram

Se acaba de retirar al jugador mediocampista Haris Belkebla de la selección de fútbol de Argelia debido a un desatinado gesto realizado durante una partida en vivo de Fortnite. Otro miembro de la selección de Algeria, Alexandre Oukidja estaba transmitiendo en vivo una partida del popular videojuego cuando Belkebla erróneamente creyó que sería gracioso mostrar su trasero desnudo a la cámara.

Esto no pasó de ser percibido por la Federación de Fútbol de Algeria, quienes de inmediato enviaron al mediocampista a casa, penalizándolo en adición a no participar en la Copa Africana de las Naciones sin siquiera realizar una aparición representandofortnite a su país.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?