Las reseñas del videojuego de PlayStation Studios se han vuelto negativas en las últimas horas.
Helldivers 2 es uno de los juegos más populares del año y un éxito para PlayStation en PC.
Hace unos días, el analista de la industria de los videojuegos Mat Piscatella indicó que ocupa el séptimo puesto en ganancias en toda la historia de juegos publicados por Sony y en gran parte gracias a la PC, ya que sin esta plataforma no llegaría al Top 20.
Sin embargo, un nuevo requisito por parte de PlayStation ha enojado a la comunidad que disfruta del juego en Steam.
Helldivers 2 pedirá a los jugadores que conecten una cuenta de PlayStation para seguir jugando, algo que ya había especificado antes de su exitoso lanzamiento.
“Debido a problemas técnicos en el lanzamiento de HELLDIVERS 2, permitimos que conectar una cuenta de Steam a una de PlayStation Network sea temporalmente opcional. Este periodo de gracia ahora expirará”, indicó la cuenta oficial del juego en X.
Este requisito llegará primero a nuevos jugadores, pero eventualmente se aplicará a todos los usuarios que lo juegan en Steam.
“A partir del 6 de mayo, todos los nuevos jugadores de HELLDIVERS 2 deberán conectar su cuenta de Steam a una de la PlayStation Network. Los jugadores actuales en Steam deberán hacerlo de manera obligatoria a partir del 30 de mayo y se requerirá que se conecten sus cuentas de Steam y PlayStation Network para el 4 de junio”, amplió.
Requisito despierta la ira de los jugadores de Helldivers 2 en Steam
El nuevo requisito ha ocasionado que las reseñas del videojuego en Steam se tornen negativas en las últimas horas, demostrando el disgusto de la comunidad de Helldivers 2.
El juego explicó la razón por la cual será obligatorio conectarse a una cuenta de PlayStation, que es gratuita.
“Conectar las cuentas es crítico para proteger a nuestros jugadores y mantener los valores de seguridad en los juegos de PlayStation y PlayStation Studios. Esta es nuestra principal manera para proteger a jugadores del abuso baneando a los jugadores que cometen este tipo de comportamiento. También permite que los jugadores que fueron baneados puedan apelar”.
Comparte esta noticia