Left 4 Dead 2
Después de la prueba, el juego bajará de precio en promoción. | Fuente: Valve

El clásico de zombis Left 4 Dead 2 está de regreso y por la puerta grande. El exitoso videojuego de Valve llega con una nueva actualización que trae una nueva campaña tras 11 años de su lanzamiento y, para celebrarlo, será juego gratuito durante un fin de semana para que los jugadores lo prueben.

The Last Stand se lanzará el jueves 24 de septiembre y desde ese día hasta el lunes 28 los jugadores están invitados a probarlo gratuitamente con todos sus amigos.

Esta campaña ha sido creada por la comunidad, pero cuenta con la aprobación de la compañía de desarrolladores, por lo que será lanzada para todos.

La actualización trae consigo 30 nuevos logros, 26 mapas nuevos del modo supervivencia, 4 mapas nuevos del modo búsqueda y nuevas armas.

Left 4 Dead es considerado como uno de los videojuegos de zombis más populares de todos los tiempos. A diferencia de sagas como Resident Evil, este título de Valve y Turtle Rock no se basa en el terror, sino en la acción y la supervivencia ante hordas de cientos de muertos vivientes.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.