El videojuego salió junto al sistema operativo Windows 95 | Fuente: Microsoft

Antes, cuando el internet no estaba del todo masificado, los usuarios de computadora se entretenían con un clásico: Solitario. Las versiones de Windows 95 y Windows 98 se convirtió en el principal pasatiempo de muchos niños, adolescentes y adultos y se consolidaron como uno de los títulos más jugados de la historia.

A pesar del paso del tiempo, Solitario sigue distribuyéndose de manera gratuita y cuenta con miles de jugadores que aún lo disfrutan gracias a Microsoft en Windows 10. Es por eso que, a través de su canal de Youtube, los desarrolladores de este videojuego han confirmado que el videojuego recibirá un sistema de niveles y clasificaciones para que todos los usuarios puedan medirse su progreso en él. 

En cada partida ganada, recibirás una cantidad de experiencia que ayudará a que vayas subiendo de nivel. Cada vez que logres un nuevo ascenso, recibirás una recompensa, aunque aún no se especifica qué cosas serán.

Por supuesto, el videojuego de cartas ha ido evolucionando. Aunque ya no venga preinstalado (tienes que dirigirte a la tienda de Windows 10 y descargar de manera gratuita el actual Microsoft Solitaire Collection), el título quiere seguir atrayendo jugadores casuales que buscan iniciarse en este mundo. Antes no era necesario medir tu progreso, podías jugar horas y horas sin alguna recompensan alguna, pero Microsoft quiere cambiar esta jugabilidad y  darte nuevos motivos para probarlo. ¿Logrará su cometido?

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?