Solitario vendrá instalado en Windows 10 pero con anuncios

La versión de Solitario de Windows 10 llega con publicidad, pero con la posibilidad de eliminarla a través de una suscripción de pago.
Microsoft

Microsoft lanzó al mercado su esperado, y gratuito, Windows 10, un sistema operativo que trae entre, otras novedades, la instalación por defecto del icónico Solitario, juego que no venía preinstalado en Windows 8. No obstante, la novedad es que el famoso juego llega acompañado de anuncios publicitarios, y tendrás que pagar una suscripción si no quieres verlos.

Al parecer, Microsoft quiere sacarle réditos económicos al Solitario. Ahora los usuarios de Windows 10 que quieran deseen el videojuego tendrán que enfrentar a una publicidad tremendamente invasiva que hace muy difícil jugar de la forma a la que estábamos acostumbrados.

En caso los usuarios quieran jugar al Solitario sin publicidad, Microsoft les da la opción de eliminarla a través de una suscripción de 1,5 dólares al mes o 10 dólares al año. Una versión que además de quitar los anuncios ofrece más monedas al usuario para completar desafíos diarios y ventajas en otros juegos.

Normalmente los anuncios no son excesivamente importantes, pero en el caso de Solitario, Microsoft ha decidido incorporar vídeos que ocupan toda la ventana del videojuego, es decir, que no se trata solo de pequeñas barras horizontales como también ocurre en muchos títulos para dispositivos móviles u ordenadores.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Con Firechat podrás 'chatear' en privado sin la necesidad de tener conexión a internet o datos móviles.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 30 de julio de 2015

La última actualización de Google Maps en #Android tiene una sorpresa cuando estas de viaje y preguntas repetitivamente: "¿Ya llegamos?".

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de julio de 2015