Mira el tráiler de ‘Valhall’: un violento y asombroso Battle Royale vikingo

Si la candidez de Fortnite o las armas de fuego de PUBG y Apex no son lo tuyo y prefieres el combate cuerpo a cuerpo, posiblemente Valhall sea el Battle Royale indicado para ti.

La propuesta gráfica se muy buena para ser un indie. | Fuente: Blackrose Games

La crudeza y violencia del trasfondo vikingo es la inspiración para Valhall, un nuevo videojuego Battle Royale del estudio indie ‘Blackrose Arts’. Los jugadores serán guerreros nórdicos que lucharán entre si hasta la muerte por el honor de portar una espada que podría evitar el mismísimo Ragnarok, el fin del mundo.

Ahora mismo el juego se está financiando mediante Indiegogo y sus colaboradores pueden acceder a una prueba cerrada mediante Steam. Se ha confirmado que el Battle Royale no será el único modo de disfrutar este título.

Valhall llega al mercado en una época en la que Apex Legends le quitó la corona del rey de los Battle Royale a Fortnite pero sólo por un corto periodo de tiempo, además el propio Fortnite comienza a desacelerar su crecimiento poco a poco, ¿podrá alcanzar la popularidad necesaria para sobrevivir a estar cruel guerra de títulos de supervivencia?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?