Las furgonetas de reinicio llegan a Fortnite: Así podrás revivir en el videojuego

El battle royale celebra las reapariciones con una nueva jugabilidad. Averigua como revivir a tus compañeros en la siguiente nota.

Las furgonetas están distribuidas en toda la isla de batalla | Fuente: Epic Games

Tras una serie de rumores, Fortnite ha incluido oficialmente la herramienta de reaparición en el modo battle royale. Gracias a esta nueva función, ahora podrás revivir a tus compañeros cuando su salud llegue a 0 luego de un enfrentamiento.

El principal añadido del parche 8.30 son las furgonetas, vehículos necesarios para esta nueva función. Existen decenas de unidades distribuidas en todo el mapa:

Ubicación de las furgonetas | Fuente: Reddit / Remizjo

¿Qué hacer para revivir un compañero?

La función de reaparición solo estará disponible en modo dúo o squad. Si uno o todos tus compañeros mueren, dejarán una tarjeta de reinicio en su última posición (solo durante 90 segundos). Tendrás que recogerlo y dirigirte a las furgonetas para hacerlos revivir.

Esta nueva jugabilidad tiene algunas acepciones. La primera de ellas es que revivir no es algo inmediato, es una acción que lleva 10 segundos, por lo que puedes ser presa fácil de los enemigos. Asimismo, reaparecerás con 100 de salud, una pistola común, munición ligera y madera como para defenderte de algún intruso en el lugar. Por último, no podrás volver a usar alguna furgoneta hasta luego de 2 minutos. 

Esta función ya se encuentra disponible en el videojuego gracias a la última actualización.

¿Qué opinas de esto?

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió más de un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?