Considerado como una obra maestra por crítica y público, Red Dead Redemption 2 finalmente dará el salto a PC. | Fuente: Rockstar Games

Con el lanzamiento del launcher oficial de Rockstar Games para ordenadores, muchos vaticinaron la llegada de uno de los videojuegos más aclamados de la actual generación y ahora es un hecho. Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre. El título estará disponible a través de la plataforma Rockstar Games Launcher y estará disponible para pre-venta desde el 9 de octubre.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la compañía norteamericana ha hecho oficial el anuncio que todos los jugadores de PC esperaban. En la misma publicación, Rockstar también ha confirmado la versión para ordenadores del juego tendrá una serie de mejoras técnicas y gráficas que la diferenciarán de las versiones de consolas además de nuevas misiones de cazarrecompensas, Gang Hideouts y más armas.

En el anuncio publicado en su página oficial, la desarrolladora confirma que el juego también podrá ser comprado en otras plataformas digitales como Epic Games Store, Greenman Gaming, Humble Store y GameStop desde el 23 de octubre y en Steam en diciembre.

Tendremos más noticias de este port así como también más imágenes in-game el 9 de octubre.

Red Dead Redemption 2 es la obra más reciente de Rockstar Games. Con una narrativa y calidad gráfica impresionante, además de una jugabilidad sumamente refinada y un apartado sonoro de antología, el título es considerado uno de los mejores videojuegos de la actual generación e incluso una obra maestra de los videojuegos.

Puedes leer el análisis del título aquí.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?