El equipo latino busca el primer puesto del grupo para tener una llave más "sencilla" en la segunda etapa. | Fuente: Twitter

Una hora de partida con decenas de emociones. Isurus Gaming comenzó el segundo día del play-in del Worlds 2019 de League of Legends con una reñida victoria ante DetonatioN FocusMe y clasificó a la segunda etapa de esta ronda.

Resumir el encuentro solo puede ser con un "¡De infarto!" Errores, reinvindicaciones, bailes, etc. Se vio de todo en esta victoria latina y se consigue un punto de oro con el que se puede soñar con el primer puesto del grupo B de esta fase del mundial.

El próximo encuentro de ISG es a las 11 de la mañana contra Splyce en un encuentro clave.

El partido

Isurus Gaming

Top: Ganplank (Buggax)

Jungla: Gragas (Oddie)

Mid: Syndra (Seiya)

ADC: Xayah (Warangelus)

Soporte: Nautilus (Slow)

 

DetonatioN FocusMe

Top: Gnar (Evi)

Jungla: Skarner (Steal)

Mid: Ziggs (Ceros)

ADC: Ezreal (Yutapon)

Soporte: Rakan (Gaeng) 

Como ya es costumbre, primera sangre temprana para Isurus. Sin embargo, los diveos siguen siendo un punto débil en el equipo. Muestra de ello es la muerte de Buggax a pesar de tener un matchup 3 vs. 1 en la torre de top.

 

Aunque este nerviosismo inicial se mantendría más minutos, Oddie y Warangelus lograrían marcar objetivos claves como Heraldo y asesinatos en solitario en el carril inferior para poder inclinar la balanza a su favor. El clima cambiaría y veríamos al Ganplank matando solo al Gnar.

Un mal posicionamiento de Warangelus ocasionaría una teamfight perdida para ISG y aseguraría el barón para los japoneses. Primer inhibidor para DMG, pero Isurus contesta con un Dragón Infernal.

Para desgracia, a los minutos Ceros le robó un Baron a Oddie y volvería a tener ventaja. 

Inhibidores para ambos equipos y un tercer Baron para ISG, a pesar de tres muertes. Los minutos para adelante serían de infarto: se repartían muertes o las batallas solo quedaban en bailes.

Cuarto Baron y es para Isurus Gaming. Pese a un mal posicionamiento de Warangelus, el duelo en Dragon Infernal se concretaría para Isurus, Warangelus reviviría y conseguiría el extermino y la alegría final para los latinos.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?