Henry Cavill
El actor no escatimó en gastos para su "Súper computadora" | Fuente: Instagram

Henry Cavill está pasando por un momento de gran adoración de los usuarios de internet tras su protagonismo en la serie The Witcher. Ahora en esta faceta alejada de los superhéroes, el actor se ha inmiscuido profundamente por los videojuegos y hasta ha armado su propia PC Gamer.

Cavill ya ha mencionado con anterioridad que prefiere las computadoras ante las consolas PS4 o Xbox, pero ahora lo ha demostrado armando él solo su propia PC en un video que cuenta con miles de reproducciones a las horas de publicado.

El actor no compró una computadora armada, sino que prefirió escoger los componentes para armarlo por sí solo, una práctica muy común entre los aficionados a los videojuegos de computadora.

El actor, como cualquier otra persona, se detiene a leer concentradamente los manuales, así como también se equivoca en el armado (como en el caso de los disipadores y la pasta térmica). Sin embargo, lo hace con una gran tranquilidad que ha hecho que todos sus seguidores estén conformes con el resultado.

Pero, ¿qué piezas utilizó para su computadora? Al ser marcas comerciales sin auspicio, el propio actor tapó sus nombres, pero se puede apreciar graciuas a sus cajas un procesador AMD Ryzen 9, una tarjeta de video Asus Rog Strix NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, una placa madre Asus, enfriamiento líquido y, como no debe faltar, una gran cantidad de luces RGB.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.