The Game Awards 2019: Steam anuncia las rebajas para los videojuegos nominados a la premiación

Algunos de los mejores títulos del año pueden ser adquiridos con descuento a pocas horas de iniciarse la gala.

Descuentos únicos en grandes títulos para conmemorar la nueva edición de The Game Awards. | Fuente: Composición

A pocas horas de iniciarse The Game Awards 2019, la plataforma digital Steam ha revelado las ofertas que tiene para celebrar la gala organizada por Geoff Keighley en Los Ángeles. Dentro de los descuentos, destacan las aplicadas a los videojuegos nominados a la premiación de este año.

Del 12 al 13 de diciembre, los usuarios podrán adquirir algunos de los mejores títulos del 2019 a un precio nada despreciable. Entre la lista de los incluidos, están videojuegos como Resident Evil 2, Devil May Cry 5, Gears 5, Mortal Kombat 11, Jump Force, Disco Elysium, entre otros.

Recuerda que esta oferta es limitada y solo estará activa hasta un día después de la gala donde se premiarán a los mejores videojuegos de la industria durante el año 2019. En el siguiente enlace puedes ver todos los títulos con sus respectivos descuentos.

Recuerda que puedes ver la premiación en Progamer con nuestra cobertura especial minuto a minuto del evento. Además, no olvides darle like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?