El paquete de juegos en Steam cuesta un aproximado de 30 soles. | Fuente: Valve

Para celebrar la llegada del nuevo juego de la franquicia, Valve está regalando todos los juegos de Half-Life hasta la salida del título de realidad virtual.

La compañía desarrolladora anunció este martes que Half-Life, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two podrán ser jugados de manera gratuita hasta marzo de este año, mes estimado para la llegada de Half-Life: Alyx.

Pese a que no son regalos permanentes, el mes y medio de promoción te permitirá disfrutar con tiempo toda la historia detrás de la saga, ya que, como se mencionó en el anuncio, Alyx será un título oficial de la franquicia que desarrollará eventos antes del segundo juego.

Para obtener los juegos, debes dirigirte a este enlace o entrar directamente desde la aplicación de Steam en PC. Además, podrás jugar el modo multijugador y añadirle una gran cantidad de mods con personajes peruanos.

Half-Life: Alyx saldrá a la venta en marzo del 2020 a un precio de 60 dólares y estará disponible para los dispositivos Valve Index (gratis para todos sus usuarios), HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. 

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?