El actor de voz del personaje está entusiasmado con la nueva entrega del videojuego para este año. | Fuente: Valve

2020 es el año de Half-Life. Luego de años en los que los jugadores pensaban que la franquicia no iba a regresar, Valve anunció la salida de Half-Life: Alyx, un videojuego de realidad virtual que contará sucesos inéditos en la historia. La saga está viva, y con ella también lo está G-Man, el hombre que persigue al protagonista.

Ante la gran expectativa del título, el actor de voz de G-Man, Mike Saphiro, compartió un video que dejó intrigados a todos los usuarios en vísperas de Año Nuevo: 

Interpretando a la misteriosa figura, dijo lo siguiente: “Los antiguos conocidos deberían ser olvidados, entonces, después de tanto... tiempo, algunas cosas pueden ser difíciles de recordar. Nos vemos en el nuevo año. Y prepárense para... consecuencias, ¿eh?"

G-Man es una pieza icónica del videojuego. Vigila a Gordon Freeman en gran parte de la saga, pero también lo apoya en distintas misiones. Su origen es todo un misterio.

Half-Life: Alyx saldrá a la venta en marzo del 2020 a un precio de 60 dólares y estará disponible para los dispositivos Valve Index (gratis para todos sus usuarios), HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?