Gunbound regresará con una versión mejorada la próxima semana: regístrate de esta manera

New Gunbound cambiará el apartado visual del juego y mejorará los vehículos, pero conservará la esencia del juego de computadoras. También llegará a celulares próximamente.

El videojuego estará disponible próximamente para PC y celulares. | Fuente: Softnix

Este 30 de enero, Softnix habilitará para Latinoamérica el acceso a la beta cerrada de New Gunbound, la versión mejorada del clásico de las cabinas de internet.

Desde este 23 de enero, la compañía estará iniciando el proceso de registro a la versión de prueba del juego, para discutir junto a la comunidad sobre qué impresiones tienen sobre él y escuchar los aportes que tengan al respecto. Esto influenciará en la versión final.

Este videojuego es un salto de motor gráfico del legendario Gunboud que dominó el gaming online en computadoras.

Duración de la Beta

El Test Beta Cerrada estará disponible desde el 30 de enero al 02 de febrero del 2020.

¿Cómo acceder a la Beta?

Para poder entrar en la lista de jugadores que tendrán acceso a la beta del New Gunbound, debes hacer lo siguiente:

  • Dirígete a http://newgunbound.softnyx.com/ y accede a tu cuenta Softnyx. Si aún no tienes una, puedes registrarte rápidamente en la misma página. Encontrarás esta opción en la parte superior derecha de la página. 
  • Escoge un móvil de la selección que te gustaría usar durante la Beta y deja un mensaje de por qué te gustaría probarlo antes que nadie. Si no encuentras tu móvil favorito en la lista ¡No te preocupes! Se habilitarán más con las semanas.  
  • Cuando hayas completado todos los pasos, solo deberás hacer click en “Registrar” ¡Y listo! Ya estarás inscrito para participar por el acceso. 

Solo serán 20 mil personas las seleccionadas para esta fase.

Obsequios por participar en la Beta Cerrada:

Tu opinión es muy valiosa para nosotros, por lo que, al finalizar la beta cerrada, todos los participantes que lo completen recibirán una recompensa especial cuando el juego pase a la fase de beta abierta para todos los usuarios.

Como se recuerda, los servidores de la versión original de Gunbound cerraron el 30 de junio pasado por la baja afluencia de jugadores.

¿Por qué perdió popularidad GunBound?

Sin ir más allá, la inclusión del cash (dinero virtual que se compra con dinero real) para comprar ítems que afectan las partidas (tener un ítem en especial te daba ventaja sobre otros jugadores), desmotivó a los miles de jugadores del título, quienes, progresivamente, fueron abandonando el título.

Gunbound popularizó también términos y frases que forman parte de la cultura popular: bungear (destruir el suelo del mapa para eliminar a los enemigos), LOL (en estas épocas era un insulto y no una risa), aduka te eduka (mapas que se jugaban únicamente con el móvil aduka), mamutear (perder a propósito para ganar más experiencia), relacionar la palabra pollos (el nivel más bajo del videojuego) con novatos, etc.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?