Xbox Game Pass, servicio con más de 100 juegos de 75 compañías, llegará a computadoras

El exitoso servicio de Xbox dará el salto oficial a PC y todos los detalles serán ofrecidos en el E3 2019.

El pase ya se encuentra disponible en Xbox y cuenta con millones de usuarios mensuales | Fuente: Microsoft

Luego de un largo historial de rumores, Microsoft ha confirmado que el servicio Xbox Game Pass, originalmente para las consolas Xbox, llegará a PC próximamente.

Mediante un tuit desde su cuenta oficial, la compañía anunció esta gran noticia:

Lo que hace este servicio es brindar una librería de 100 juegos de más de 75 compañías para todos usuarios que se suscriban por 10 dólares al mes. Cada cuatro semanas involucran nuevos títulos y grandes lanzamientos que suelen sorprender a los jugadores.

“Creemos que nuestros jugadores deben ser el centro de la experiencia de juego y poder saborear los beneficios únicos de cada dispositivo en el que prefieran jugar”, indicó Phil Spencer, líder de Xbox.

Por supuesto, el catálogo que ofrezca este servicio en PC no será el mismo que se ofrece actualmente en Xbox, pero guardará una gran base de ellos. Se ha afirmado que algunos títulos próximos como Gears 5 o Halo Infinite estarán disponibles en este pase desde su lanzamiento.

El anuncio de todos los detalles y videojuegos a incluir se hará en la conferencia de Microsoft en el E3 2019, el evento más importante de la industria en el año.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?