Death Stranding : Se muestra tráiler de gameplay y se confirma el lanzamiento para el 8 de noviembre

Hideo Kojima lo hizo de nuevo, dejó al internet con la boca abierta con un nuevo e impresionante tráiler de casi 8 minutos de Death Stranding, mostrando por fin jugabilidad y detalles de la trama. Además se confirmó su fecha de lanzamiento.

Hideo Kojima indica que este es un juego acerca de "conexiones". | Fuente: Kojima Productions

Finalmente, después de meses de información inconsistente y sin siquiera saber a qué género pertenece Death Stranding, Kojima Productions ha lanzado un nuevo trailer del juego, esta vez con muestras de la jugabilidad y elementos mayores de la trama y personajes.

 

La jugabilidad presenta secuencias predominantemente en tercera persona y una cuantas en primera, tendremos una serie de herramientas para sortear los accidentes geográficos con los que Sam, nuestro protagonista, se encuentre.

Además, nos encontraremos con personaje hostiles que querrán impedir nuestro avance y capturarnos. Cuado recibamos un golpe, podremos perder elementos de nuestra carga, la cual tendremos opción de recuperar.

Se confirma fecha de lanzamiento

Se ha confirmado que Death Stranding llegará a PlayStation 4 este 8 de noviembre del 2019. Además es un juego "PS4 Pro Enhanced", por lo que tendrá rendimiento adicional mejorado al ser jugado en una PlayStation 4 Pro.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?