Esta es la tecnología futurista utilizada para digitalizar a Norman Reedus en un personaje de videojuego

Son cada vez más los videojuegos que optan por usar actores famosos como principales figuras de sus videojuegos, te mostramos una foto que muestra a la perfección el complejo proceso de captura de movimiento y apariencia.

Norman Reedus. | Fuente: Kojima Productions

¿Recuerdas a Daryl de The Walking Dead? El actor que lo interpreta, Normal Reedus, será el protagonista de Death Stranding, un ambicioso videojuego del polémico Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid. Kojima está optando por utilizar la imagen, captura facial y voz de famosos actores para caracterizar a los personajes de su próxima obra maestra y la tecnología que utiliza parece sencillamente traída del futuro.

Norman Reedus y el proceso de escultura digital de Death Stranding. | Fuente: Kojima Productions

Kojima indicó que escanear su rostro, manos, tatuajes y rostro tomó al menos dos días usando este complejo sistema de cámaras de capturas desde todos los ángulos. En adición, Reedus también realizó otros procesos más estándar de captura de movimiento como ponerse el clásico leotardo con sensores de movimiento.

Norman Reedus y el proceso de escultura digital de Death Stranding. | Fuente: Kojima Productions

De momento se sabe poco de Death Stranding, pero las redes sociales de Hideo Kojima nos sugieren que podría haber un tráiler nuevo muy pronto.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?