El bebé será acompañante del protagonista en etapas claves. | Fuente: Kojima Productions

Death Stranding mantiene tanta expectativa como rareza en su desarrollo. El proyecto de Hideo Kojima se estrenará el próximo 8 de noviembre y, ante su cercanía, se nos revela mayor información al respecto.

En un último tweet, Kojima ha afirmado que el mando Dualshock tematizado como cápsula podrá servir de canal para escuchar al Bridge Baby, incógnito bebé que lleva el protagonista Norman Reedus durante su camino.

“Al configurar, podrás tener la voz de BB que sale de este controlador BBish”, afirmó el director. No está claro si es que los mandos originales servirán de igual manera, ya que el BBish solo llega en una edición especial de PlayStation 4 Pro.

Lo que es más raro es que reportes aseguran que, al momento de escuchar al bebé, tendremos que usar el Dualshock para tranquilizarlo y arrullarlo luego de momentos de alto estrés. ¿Será real?

Los BB son puentes entre el mundo de los muertos y el mundo real, dos escenarios que se han visto presente en los tráilers de adelanto.

Death Stranding saldrá al mercado el próximo 8 de noviembre en exclusiva para la consola PlayStation 4.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?