Este el nuevo tema de Scorpion de Mortal Kombat 11 para PlayStation 4. | Fuente: PlayStation

Nunca viene mal un obsequio para los usuarios. NetherRealm Studios, el desarrollador detrás de la franquicia Mortal Kombat, ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter un nuevo tema de Mortal Kombat 11, la entrega más reciente de la serie principal del juego de peleas.

Este artículo recibe el nombre de Mortal Kombat 11: Community Art Theme y presenta dos ilustraciones impresionantes de Scorpion y Terminator. La primera muestra al personaje principal de la serie en un escenario cubierto de fuego mientras que la segunda tiene como protagonista al cyborg Modelo T-800 y otros Terminators en un escenario gris metálico. Ambas ilustraciones pertenecen al artista BossLogic que posee una gran variedad de trabajos de alta calidad a su nombre.

Puedes adquirir de forma gratuita este tema para tu PlayStation 4 entrando al siguiente enlace o directamente desde la PlayStation Store en tu consola.

Los temas para PlayStation 4 son diseños que afectan la estética del menú principal de la consola de Sony. Pueden ser personalizados simplemente ingresando al apartado Temas en la Configuración del sistema.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título es considerado uno de los mejores videojuegos del género de la lucha de la actual generación.

Este es el tema de Terminator de Mortal Kombat 11 para PlayStation 4 | Fuente: PlayStation

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?