Mujer asistió a un torneo de golf de Sony y fue impactada en el rostro por una pelota de golf, hiriéndola gravemente. Su accidental victimario se disculpó dejándole regalos de PlayStation valorizados en más de $1400.
La jugadora profesional de golf, Taryn Martsella, decidió participar en un torneo oficial de dicho deporte patrocinado por la empresa Sony, desarrolladora de PlayStation. Martsella comenta que se encontraba cerca a los baños del complejo deportivo, el cual se encontraba muy cerca de uno de los hoyos, cuando de repente escuchó un ruido tras ella y al voltear, una pelota impactó contra su rostro a toda velocidad.
Recibió una grave lesión facial que comenzó a emanar una gran cantidad de sangre mientras su visión se nublaba. Fue enviada inmediatamente al hospital y el club deportivo cubrió con todos los gastos médicos tras firmar un documento que los exime de responsabilidad.
Grande fue su sorpresa posteriormente al recibir en su domicilio un enorme paquete con una PlayStation 4 Pro, unos audífonos inalámbricos Platinum, 10 videojuegos y una tarjeta de regalo canjeable por unas lujosas gafas de sol Maui Jim; todo esto debería estar valorizado en más de $1400.
Aparentemente, la persona que la golpeó accidentalmente era un empleado de Sony, el cual se sintió culpable y quiso compensar el incidente. Sólo firmo el paquete con un nombre por lo que Taryn aún no sabe quién es.
Taryn Martsella declaró “No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy con el tipo que me golpeó (…) él no tenía la obligación de hacer esto, por lo que le tengo una especial gratitud.”
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia