Piranha Plant ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate

El personaje de Super Smash Bros. Ultimate forma parte de un contenido descargable totalmente gratuito para aquellos que compren el juego antes del 31 de enero. Puedes descargarlo ahora mismo desde tu Nintendo Switch.

Actualiza tu juego para adquirir este nuevo personaje. | Fuente: Nintendo

Se acaba de anunciar el lanzamiento del prometido DLC de la Piranha Plant, el clásico enemigo inmóvil de la saga Super Mario Bros., el cual se unirá al elenco de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Este personaje se ha añadido junto con la actualización 2.0.0 del juego y sólo estará disponible para aquellos que registren su copia del juego en la página My Nintendo antes del 31 de enero o para quienes compren el juego en la eShop de Nintendo Switch.

Posteriormente, La Piranha Plant será adquirible con dinero real en la tienda del juego.

Sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate es la actual instancia de una franquicia de juegos de pelea que goza con una enorme popularidad entre la comunidad “nintendera”. Es un masivo proyecto de colaboración entre todas las licencias de juegos publicados por Nintendo juntando en un mismo escenario a personajes clásicos como Mario, Pacman, Ice Climbers con personajes de juegos modernos como Fire Emblem, Metal Gear Solid o Pokémon.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

¿Qué opinas?