El videojuego llegará con todas sus misiones originales. | Fuente: Activision

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando una remasterización del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2. No había detalles oficiales hasta el momento, pero un error de la tienda de PlayStation en Alemania ha confirmado el secreto a voces.

Dataminers ha detectado imágenes e información de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaing Remastered, un título que traéra de regreso de forma remasterizada el título del 2009. La ficha afirma que el videojuego saldrá a la venta este 31 de marzo, o sea, el martes.

Los detalles son reveladores ya que se ha conocido hasta el tráiler de anuncio con el que será publicitado el juego.

El juego tendrá un valor de 25 dólares y tendrá todo el modo campaña del videojuego, incluida la controversial misión “No russian”. 

PEGI, el organismo regulador de Europa, filtró el anuncio de la remasterización de la campaña del popular Call of Duty: Modern Warfare 2 hace meses. De acuerdo con este ente, el videojuego será exclusivo de PlayStation 4.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.