El videojuego fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC hace 10 años | Fuente: Infinity Ward

PEGI, el organismo regulador de Europa, ha filtrado un futuro anuncio de la remasterización de la campaña del popular Call of Duty: Modern Warfare 2, videojuego lanzado en 2009 gracias a Infinity Ward.

De acuerdo con este ente, se ha registrado la marca Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para, únicamente, PlayStation 4. El querido videojuego solo presentaría un remodelo de su modo historia, mas no de su modo multijugador.

El rumor de este videojuego no es nuevo, ya que en “filtraciones” pasadas, se decía que la campaña de este videojuego regresaría junto al nuevo Call of Duty del 2019. Sin embargo, se mencionó que la polémica misión “No Russian” no estaría presente en él. Esto ya ha sucedido con Modern Warfare, remasterización que se lanzó en el 2016 junto a la entrega Call of Duty: Infinite Warfare, para estrenarse po solitario a los meses.

¿Quisieras ver de regreso a este videojuego?

 ¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?