Una compañía llamada PlateStation ha mostrado estas curiosas fundas para la plataforma.
La PS5 aún saldrá a la venta mundial el próximo 19 de noviembre, pero ya hay compañías fabricando accesorios para ella. Por ejemplo, si no te gusta el color blanco de la plataforma, habrá fundas para cambiar este diseño.
La compañía llamada PlateStation (Plate, no Play) está fabricando placas de colores para personalizar la consola. Habrá gamas en plata, rojo cereza, negro, azul y camuflaje.
Para poder instalarlas, presumiblemente tendrás que desmontar las placas blancas (demostrado en el video oficial del desmontaje de la PS5) y añadirlas.
¿El costo? 40 dólares por el set para la consola.
La consola ya ha empezado a ser repartida en el mundo para medios de prensa e influenciadores. Todos concuerdan en algo: es gigante.
La PS5 se lanzará en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre, mientras que se lanzará en el resto del mundo el 19 de noviembre. La PS5 se venderá al por menor por 499. 99 dólares y la edición digital de PS5 (que no incluye la ranura para discos) tendrá un precio de 399.99 dólares.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia