PS Plus
El servicio cuenta con más de 41 millones de suscriptores. | Fuente: Sony

Nuevamente los usuarios de PlayStation se encuentran recolectando firmas. Luego de levantar su voz contra los juegos de PS Plus en mayo, ahora más de 100 mil personas han firmado una hoja virtual pidiendo que no se cobre por el servicio online.

Como es sabido, las consolas cobran una membresía para que los usuarios puedan jugar en línea con otras personas. En el caso de PlayStation, existe el servicio PS Plus de 7 dólares mensuales que, además del multijugador en línea, ofrece descuentos especiales y dos juegos regalados mientras conserves la suscripción.

Los usuarios de PS se han juntando en el famoso portal Change.org para firmar la petición que busca erradicar el pago.

“En nombre de toda la comunidad de PlayStation, queremos informarle de que estamos cansados de que nos hagáis pagar PlayStation Plus para poder por jugar online,por eso desde aquí y en nombre de toda la comunidad de PlayStation le pedimos que desvincule el online de PlayStation Plus dejándolo libre para poder jugar con nuestros amigos sin coste alguno y Ps Plus pase a ser cómo un servicio opcional para todos aquellos que estén interesados y no como una obligación para poder jugar online (como lo era en PlayStation 3)”, reza el mensaje.

La meta es de 150 mil firmas y ya van 105 mil hasta la fecha de publicación esta nota. ¿Hará Sony algún cambio con la PS5?

Recordemos que los juegos regalados con el servicio para junio serán Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y SpotifyPara escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.