The Last of Us Part II traerá nuevas aventuras sangrientas. | Fuente: PlayStation

The Last of Us Part II, un título exclusivo de PlayStation llegará el próximo mes. El video publicado el miercoles 6 de mayo muestra más detalles del juego que saldrá a la venta el 19 de junio.

El nuevo trailer de The Last of Us Part II muestra lo difícil que será para Ellie en su viaje sangriento lleno de pérdidas y furia. El videojuego sigue a una Ellie adulta en busca de venganza "después de que un evento vicioso y violento interrumpe la relativa paz que Ellie ha encontrado en Jackson, ella se propone llevar la justicia a los responsables", se lee en la descripción del avance. "Mientras los persigue uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones".

Esta segunda parte del juego está llegando un poco tarde, ya que Naughty Dog ha postergado el lanzamiento alegando varias complicaciones.

El lanzamiento de este trailer forma parte del evento Summer Game Fest, un festival que se realizará desde mayo hasta agosto donde se revelarán estrenos de diferentes marcas de videojuegos. El evento se desarrollará de manera virtual, ya que la pandemia ha cancelado muchas conferencias como el E3.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.