La PS5 ya permitirá que los juegos se guarden en USB, pero aún no permite que se instalen memorias SSD de tipo M.2 en ella.
Sony ha anunciado la primera gran actualización de software para la PlayStation 5, la cual llegará a todas las consolas el miércoles 14 de abril.
Según cuenta en una entrada de blog, Sony permitirá que los jugadores puedan conectar unidades de almacenamiento USB para poder guardar juegos de PS5 en ellas, aunque no podrán ejecutarlos debido a que no cuentan con la velocidad requerida de lectura de datos requeridas por su SSD madre.
Pero no todos los USB son permitidos. Para esta función necesitarás las unidades con una velocidad de 5Gbps o superior, además de que cuenten con 250GB de almacenamiento.
PlayStation asegura que no se pueden conectar dos USB a la vez y tampoco asegura que toda la información pueda ser leída en la PS5 y en la propia PS4.
Otras novedades
La actualización también está implementando Share Play, lo que permite que los jugadores de PS5 puedan compartir su pantalla con usuarios de PS4 y jugar entre ellos.
Por otro lado, si es que los desarrolladores de los juegos lo permiten, los jugadores también podrán descargar previamente las actualizaciones para los títulos de la PS5 y podrán ocultar los títulos de la biblioteca.
Asimismo, están llegando cambios en la interfaz y uno que otro cambio en la app de PlayStation para celulares.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia