Destruction AllStars
El videojuego será regalado por dos meses en la PS Plus. | Fuente: Sony

A puertas del lanzamiento mundial de la PS5, Sony ha tenido que anunciar que Destruction AllStars, uno de los videojuegos que iban a salir en el día 1 de la consola, se ha retrasado hasta febrero de 2021.

Anunciado inicialmente para el 12 de noviembre, Destruction AllStars es un videojuego desarrollado por Lucid Games que pone automóviles a destruir en equipos. En idea, puede parecerse a Twisted Metal.

Ahora, en su nuevo mes de lanzamiento, llegará gratuitamente como parte de los juegos “regalados” en la suscripción mensual PS Plus, por 10 dólares. Este juego estará disponible para ser reclamado durante dos meses.

El juego ya estaba disponible para preordenar por 70 dólares antes de su lanzamiento, pero Sony confirmó en una publicación reciente de blog que si preordenó el juego en PlayStation Store, el sitio web directo de PlayStation o a través de un minorista, se le reembolsará.

Con el lanzamiento de Destruction AllStars como un juego gratuito de PlayStation Plus en febrero, Sony podría esperar un éxito similar al visto con Fall Guys o Rocket League.

La PS5 se lanzará en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre, mientras que se lanzará en el resto del mundo el 19 de noviembre. La PS5 se venderá al por menor por 499. 99 dólares y la edición digital de PS5 (que no incluye la ranura para discos) tendrá un precio de 399.99 dólares.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.