Este logo también estará en las cajas físicas de los videojuegos. | Fuente: Sony

Sony se prepara legalmente para la nueva generación de consolas y, en ruta al lanzamiento de la PS5, la compañía ha anunciado la creación de PlayStation Studios, una marca que tendrá a todos los videojuegos exclusivos de la compañía.

PlayStation Studios será la unión de todos los miembros del Sony Interactive Entertainment Worldwide Studio. Las desarrolladoras presentes son Guerrilla Games (Horizon: Zero Dawn), Naughty Dog (The Last of Us), Santa Monica Studios (God of War), Media Molecule (Dreams) o Insomniac Games (Marvel’s Spider-Man).

Todos los juegos exclusivos, aunque también algunos third-party desarrollados en la dirección de la empresa, tendrán el logo de PlayStation Studios y contarán con la siguiente animación:

El logo empezará a regir desde los nuevos juegos de PlayStation 5, por lo que los próximos lanzamientos de PS4, The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima, no contarán con él.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.