La versión 4.88 del sistema de PlayStation 3 mejora el rendimiento general de la consola.
La consola PlayStation 3 ha obtenido una nueva actualización de sistema este miércoles tras 15 años de su lanzamiento.
La versión 4.88 de la PS3 pesa 200 MB y la propia Sony señala que es importante debido a que, si no actualizamos, no podríamos jugar ciertos videojuegos.
¿Qué ofrece?
Sony señala que la actualización mejora el rendimiento general del sistema.
Para poder instalarla podemos utilizar la conexión directa de internet en la consola, yendo a la sección de Actualización de Sistema en la configuración de la PS3. También se puede copiar el parche descargándolo desde la web en un CD o USB para actualizarla directamente de ellas.
Si todo hubiera ido de acuerdo con el plan original de Sony, la tienda digital de la PS3 se habría desconectado en poco más de un mes. Sin embargo, el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, confirmó que la compañía "había tomado la decisión equivocada" después de ver cuántas personas todavía querían la opción de comprar y descargar juegos nuevos (antiguos) en sus consolas.
La PS3 se lanzó en 2006 y fue la primera consola doméstica de Sony con una infraestructura en línea. Si bien ahora está atrasado dos generaciones, parece que la PS3 se mantendrá en una cadencia de actualización aproximada de un par de parches al año, al menos por el momento.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia