Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator se actualizará gratuitamente con ciudades de Japón. | Fuente: Xbox

El juego con el mayor lanzamiento de Xbox Games Pass para PC recibirá una actualización. Microsoft Flight Simulator tendrá a las hermosas ciudades de Japón a partir del 29 de septiembre de forma gratuita para todos los usuarios. 

El anuncio se realizó durante la transmisión en vivo de Tokyo Games Show e incluirá seis nuevos aeropuertos, seis ciudades japonesas mejoradas con fotogrametría, nuevos datos digitales de elevación, nuevos desafíos de aterrizaje, vuelos de descubrimiento y mucho más.

Podrás visitar Tokio, Yokohama, Tokushima, entre otras ciudades recreadas con levantamiento fotográfico 3D de alta resolución. El trailer muestra aviones de todos los tamaños sobrevolando lugares famosos como el Castillo de Himeji, el santuario Itsukushima, Miyajima y Amanohashidate.

En el evento, Microsoft también anunció que la Xbox Series S / X se lanzará en Japón junto con el resto del mundo el 10 de noviembre con pedidos anticipados en el país asiático a partir del 25 de septiembre.

También informó que Project xCloud, el servicio de juego en la nube se agregó a Xbox Games Pass Ultimate la semana pasada y estará disponible en Japón "en la primera mitad de 2021". Esto le permitirá competir localmente contra Sony y Nintendo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.