Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator llega al millón de jugadores. | Fuente: Edición

Microsoft Flight Simulator llegó para quedarse. El popular juego de simluación de vuelos con una flota enorme de aviones, avionetas y jets, ha llegado al millón de jugadores junto a un puñado de estadísticas impresionantes.

Hasta la fecha, el título ha tenido un millón de pilotos únicos, y en conjunto han realizado más de 26 millones de vuelos con mil millones de kilómetros en total.

Adicional a esto, Microsoft Flight Simulator ha roto récords del mayor lanzamiento en Xbox Game Pass para PC (Beta). Esto significa que es el lanzamiento más grande de la franquicia de todos los tiempos, que abarca más de 38 años de historia de videojuegos.

En honor a esta hazaña, Microsoft enseñó un trailer donde meciona algunos de los logros, elogios y críticas estelares que ha recibido Microsoft Flight Simulator.

Además, la compañía informó que esto es solo el comienzo y que hay mucho más por venir en "nuestro itinerario de vuelo", incluyendo actualizaciones mundiales, actualización en la simulación y DLC temático en un futuro.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.