Seagate será la encargada de fabricar las tarjetas de expansión para las consolas de Microsoft.
La compañía Seagate ha anunciado el lanzamiento de las tarjetas de expansión de almacenamiento de las consolas Xbox Series X y Series S de Microsoft.
Debido a que cada vez los juegos son más pesados, para muchos usuarios los 1 TB de la Series X y los 512 GB de la Series S pueden resultar muy cortos para la gran cantidad de juegos que se ofrece, por lo que la compañía tecnológica pone a su disposición esta rápida solución.
La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X|S fue diseñada en colaboración con Microsoft y es el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios mantener el mismo rendimiento de Xbox Velocity Architecture al jugar con juegos optimizados para la siguiente generación de las consolas Xbox.
Estas unidades son personalizadas y exclusivas para dichas consolas, siendo de almacenamiento extraíbles SSD M.2 NVMe con interfaz PCI Express Gen4 x2, una de las mejores del mercado por su gran velocidad de transferencia de datos.
Para poder instalarlas no será necesario ni abrir la consola ni comprometer la garantía del producto: es casi como insertar un USB. Para ambas consolas, llegan en presentaciones de 1 TB.
Sin embargo, llama la atención su gran precio, 250 euros, el cual está muy cerca de la consola Series S en sí, 300 euros.
Las nuevas consolas de la compañía, la Xbox Series X y la Series S, saldrán al mercado el próximo 10 de noviembre.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia