DOOM Eternal
El juego salió a la venta este mismo año. | Fuente: id Software

Microsoft hizo noticia en estos días luego de anunciar la compra de Bethesda y multiples desarrolladoras de ZeniMax Media. Esto, como se indicaba al inicio, auguraba que sus más grandes juegos llegarían al Xbox Game Pass y el primero de ellos ha sido uno de los más elogiados: DOOM Eternal.

La obra de id Software lanzado a inicios de este año (y ya considerado como uno de los mejores juegos de este 2020, por no decir el mejor) llegará al catálogo de Xbox Game Pass el 1 de octubre para consolas y un poco después para PC. 

Por si no lo conoces, el Xbox Game Pass es un servicio de suscripción para Xbox One (y futuramente para Xbox Series X) y PC que permite a sus usuarios tener más de 100 juegos en las plataformas por un solo pago. A 10 dólares en su versión para consolas y PC y 15 para ambas plataformas, Microsoft entrega sus futuros lanzamientos triple AAA desde el día 1 sin costo extra (por ejemplo, Halo Infinite). Además, también cuenta con el servicio Cloud para jugar los mismo títulos en celulares.

El próximo 20 de octubre llegará The Ancient Gods - Primera parte, el primer DLC  del juego  que sus creadores aseguran que será tan grandioso como el juego principal.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.