Xbox Series X
¿Podrá la consola competir contra PlayStation 5 en esta generación? | Fuente: Microsoft

Microsoft ha anunciado que su consola de próxima generación, Xbox Series X, tendrá como ventana de lanzamiento el mes de noviembre de este año.

A través de un blog de la compañía, la división de videojuegos oficializó este mes, aunque sin decir día exacto de salida. Los rumores señalan el 5 o el 17.

La compañía indicó que cientos de otros títulos estarán disponibles para el lanzamiento de la consola en noviembre, como Assassin's Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion; así como 40 títulos populares que estarán optimizados para aprovechar las características técnicas de la Xbox Series X, como es el caso de Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps y Madden NFL 21.

Para mala fortuna de los intereses de la compañía, su producto estrella de inicio de generación Halo Infinite, ha sido retrasado hasta 2021 para poder ser concluido como su equipo desarrolladores espera.

Aún faltan conocer detalles sobre la consola, como el precio de salida, pero también sobre su rumoreado segundo modelo: la Xbox Series S.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.