Xbox Series X
El mando de la consola ha revelado compatibilidad con la "Xbox Series S". | Fuente: Twitter

Para la actual generación de consolas, Microsoft ha preparado la Xbox Series X, la sucesora de la Xbox One, para hacerle frente a la PlayStation 5 de Sony. Sin embargo, el anuncio de dos modelos de esta plataforma hizo que también esperemos lo mismos de Xbox, y parece cumplirse con las filtraciones.

Desde Ars Technica han indicado que Microsoft está diseñando la Xbox Series S como un modelo con características distintas que la X, lo que abarataría los costos de mercado.

Ahora, se han filtrado imágenes del mando de la nueva consola, la cual ya conocíamos, pero que llega con un detalle claro en cuanto a los modelos: “Para Xbox Series X / S”.

 

Y un video por las dudas de la veracidad de las imágenes: 

Una sola letra confirma la existencia de un segundo modelo de Xbox para las navidades, con información aún escasa. Los rumores indican que la GPU, SSD y la memoria serían similares a las de la Xbox Series X, pero vendría sin lectora de discos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.