YouTube: difunden el esperado tráiler de "Baywatch"

La película basada en la recordada serie de "Guardianes de la Bahía", llegará a los cines en mayo del próximo año.
Dwayne Johnson tendrá a Zac Efron como compañero de aventuras. | Fuente: Paramount Pictures

Dwayne Johnson y Zac Efron protagonizan el esperado tráiler de Baywatch, el remake cinematográfico de la popular serie de los años 90. El adelanto de casi dos minutos de duración fue difundido en YouTube por Paramount Pictures y ha revelado algunos detalles de la trama.

En la cinta, Johnson encarna a Mitch Buchanan, un salvavidas que debe hacer frente a varios recortes de presupuesto que le obligarán a contratar a un nuevo miembro. El elegido es Matt Brody (Zac Efron), quien ha sido contratado porque posee dos medallas de oro, y en opinión del jefe de Buchanan eso dará buena imagen y les permitirá conseguir financiación, pero pronto descubrirá que esto no es suficiente para hacer frente a los peligros que acechan las playas de California.

Dwayne Johnson protagoniza el nuevo tráiler. | Fuente: Paramount Pictures

Uno de los detalles más llamados de este nuevo tráiler es cuando Mitch Buchanan rescata a Belinda de un yate en llamas. El resto del equipo de salvavidas también aparece en divertidas secuencias. Todos juntos tienen que hacerle frente a un grupo criminal liderado por Victoria Leeds (Priyanka Chopra), quien es vista brevemente en el avance de YouTube.

David Hasselhoff, quien protagonizó la serie de TV, tiene una participación especial en la película. Baywatch es dirigido por Seth Gordon y llegará a los cines en mayo de 2017.

Sepa más:
¿Qué opinas?