El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sonrió emocionado, mientras que su homólogo estadounidense pareció no reconocer la canción 'Get lucky' del dúo.
Trump and Macron react to Daft Punk medleyDonald J. Trump and Emmanuel Macron react very differently when this French Military band breaks into a version of Daft Punk at the Bastille Day parade. Turn your sound on for this one.
Posted by Channel 4 News on viernes, 14 de julio de 2017
Donald Trump visitó esta semana Francia. El presidente de Estados Unidos estuvo junto a su homólogo de ese país, Emmanuel Macron, durante el desfile por el Día de la Toma de la Bastilla, en el que la banda del Ejército sorprendió al tocar un tema del dúo de música electrónica Daft Punk. El video del momento fue compartido en Facebook, donde se hizo viral.
+ Facebook | Donald Trump fue desairado por la primera dama de Polonia
Al final del festile, la banda del Ejército de Francia tocó un 'medley' de temas de Daft Punk. Cuando comenzaron a interpretar las primeras notas de 'Get lucky', quizás la canción más conocida de la banda, la cámara enfocó a Trump, quien pareció no reconocer el tema y no se inmutó. La toma cambió hacia el rostro de Macron, quien sonreía emocionado. El resto del público comenzó a aplaudir y la banda siguió con una versión de 'Digital love'.
+ Facebook | Un bar se opone de esta forma a la fiebre por 'Despacito'
Viral. El video fue compartido por medios como Channel 4 (Reino Unido), en cuya cuenta de Facebook tiene 3.5 millones de reproducciones y fue compartido cerca de 30 mil veces. Entre los comentarios, algunos criticaron al presidente estadounidense por no conocer las canciones, mientras que otros dijeron comprender las reacciones distintas de ambos mandatarios por la diferencia de edad. Trump tiene 71 años; Macron, 39.

Comparte esta noticia