Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Facebook: caballo agonizaba y su jinete decidió acompañarlo hasta el final

El agente se quedó tumbado al lado de su compañero hasta su fallecimiento.
El agente se quedó tumbado al lado de su compañero hasta su fallecimiento. | Fuente: Facebook: Animal Justice League

Desgarrador momento en que un efectivo policial consuela a su moribundo caballo después de que fuera atropellado por un camión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un policía protagonizó una dramática escena al acompañar a su caballo que agonizaba en el suelo luego de sufrir un atropello. La conmovedora imagen ha sido difundida en Facebook donde no ha tardado en viralizarse.

Charlotte, una yegua de la policía montada de Houston (Estados Unidos), sufrió un fatal accidente luego que, por motivos desconocidos, se asustara y saliera corriendo hacia la carretera. Lamentablemente,  en su huida fue brutalmente atropellada por un camión, según detalla la página de Facebook 'Animal Justice League'.

Su jinete olvidó por un momento el dolor de la caída que le provocó el caballo y corrió para encontrarla. Fue al verla tirado en el suelo agonizando que no pudo contener la tristeza y se tumbó a su lado acariciándolo hasta que, a los pocos minutos, falleció.

"Admiramos de corazón la fuerza de este oficial, porque cuando un animal muere, estar junto a ellos en su último aliento es algo doloroso y difícil. Gracias por amar a su compañero y amigo hasta el final", manifestó la organización que difundió la foto en Facebook.

Tuvo que ser necesario la presencia de un veterinario para que aplique la eutanasia al equino, debido a que tenía las patas traseras gravemente heridas. Charlotte tenía 6 años de edad y llevaba 4 años trabajando en la dependencia policial.

Por otro lado, se supo que el conductor no tuvo la culpa del accidente y por lo tanto no afrontará caragos por la muerte del animal. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA