Fotografías de luces brillantes en un hospital de Nueva Orleans, cerrado desde el paso del huracán Katrina en 2005, han causado asombro y temor entre los internautas de Facebook.
Unas fotografías difundidas en Facebook muestran lo que podría ser un caso de fenómeno paranormal. Y es que en las imágenes se observan a un árbol de Navidad encendido en un piso de un hospital abandonado. El hecho fantasmagórico fue captado en Nueva Orleans, Estados Unidos.
La usuaria de Facebook Lisa Walley Staggs fotografió con su celular unas luces brillantes en lo alto del Hospital de la Caridad, cerrado desde el 2005, año que el huracán Katrina destruyó todo a su paso.
"Yo estaciono en el techo de mi garaje, y esta noche cuando me iba al trabajo, miré a la construcción olvidada, sólo para ver las luces de un pequeño árbol de Navidad. Me gustaría que los fotos hicieran justicia ", señaló Lisa Walley en su publicación.
"No sé cómo está encendida. No sé cómo está aún ahí, pero me hizo sonreír un poco esta noche", añadió. No obstante, algunos internautas dudan de la veracidad de las imágenes, puesto que señalan que podrían haber sido retocadas o en realidad se tratan de simples luces que se encendieron por azar.
Según informa 'The Telegraph', un "explorador urbano" afirmó haber llegado a la habitación y dijo que la fuente del "árbol de Navidad" fue probablemente unos Proyectores. Sin embargo, los que han visto su fotografía publicada en Instagram señalaron la diferencia en la forma de las luces.
Comparte esta noticia