Unos cojines hechos de lentejuelas han cautivado a los internautas. Estas cambian de apariencia con solo pasar los dedos por su funda.
Muchos se esmeran en la decoración de su hogar sin escatimar en gastos ni esfuerzos. Cada artículo u objeto que se puede adquirir servirá para tal fin, como es el caso de un peculiar cojín para muebles que cambia de apariencia con solo pasar los dedos por su funda. Un video difundido en Facebook así lo demuestra.
El periodista de la cadena Fox News, Steve Noviello, compartió en su página de Facebook un video en el que muestra un cojín hecho con lentejuelas. La particularidad de esta almohada es que cambia de apariencia según lo quiera el propietario.
Es precisamente este detalle lo que ha cautivado a los internautas. El video de Facebook ha logrado más de 30 millones de reproducciones hasta el momento, además de cientos de comentarios que consultan sobre el precio y la manera de adquirir este particular cojín.
Según cuenta el periodista, el objeto fue adquirido en Nebraska Furniture Mart, un local comercial de muebles ubicado en la ciudad de Omaha, Estados Unidos. Aunque este establecimiento no vende la ahora famosa almohada de forma online, si se precisó que cada una de ellas cuesta 149 dólares.
Comparte esta noticia