Facebook: dejó mal estacionado su auto y recibió esta curiosa lección

El vehículo ocupaba dos sitios en un estacionamiento, impidiendo que otras personas puedan utilizar el espacio. La molestia desencadenó en una curiosa venganza.
El curioso hecho ocurrió en Estados Unidos. | Fuente: Facebook: Matthew Mills

Un conductor que dejó mal estacionado su vehículo en un supermercado recibió una lección de parte de las personas que se perjudicaron por su imprudencia. El curioso hecho ocurrió este último domingo en Estados Unidos y fue dado a conocer a través de una publicación en Facebook.

Un auto color plomo ocupaba dos sitios en el estacionamiento del supermercado Walmart en la ciudad de Biddeford, Maine. Esta situación perjudicaba a otros conductores que intentaban estacionar sus vehículos en el lugar. La molestia desencadenó en un deseo de dejarle una lección al dueño del auto mal estacionado.

Un hombre identificado como Matthew Mills llegó al establecimiento para realizar unas compras y se topó con la venganza consumada: una decena de carritos de supermercado rodeaban todo el contorno del auto. Tomó una foto, lo subió a Facebook y la historia se viralizó.

Según informa Mashable, Mattew pudo averiguar que el dueño el vehículo era un empleado de la tienda. La justificación que dio fue que al momento de estacionarse todo el lugar estaba cubierto de nieve, lo que impidió que vea las líneas que separan un estacionamiento de otro.

Si bien la publicación original corresponde a Mattew Mils, fue con el post de la cadena CBS 13 News que el caso se popularizó, logrando más de 18 mil ‘reacciones’, cerca de 110 mil compartidos y más de  3 mil comentarios. Muchos internautas comentaron que copiarían la idea cuando se topen con una situación similar.

Walmart Shopper Punishes Driver For Taking Up Two Parking Spots

Look what happened to this shopper who decided to take up two parking spaces at a New England Walmart.

Posted by WBZ | CBS Boston on martes, 20 de diciembre de 2016
La historia llegó a la TV de Estados Unidos.


Sepa más:
¿Qué opinas?